28 de mayo de 2012

"I'm too old for this shit"

Frustración. Miras tu vida y nada es remotamente cercano a como pensaste que sería a estas alturas de la película. Eres ese hijo decepcionante que tus padres detestan. Eres ese amigo que falla en el peor momento. Eres ese brillo falso de lo que parecía ser talento y no es más que un desperdicio, basura. Eres el reflejo horrendo y deforme que devuelve cada espejo. Eres... no, no eres esa persona que ella desea tener cada noche en su cama.

Ira. Te enfadas contigo mismo y un odio visceral empieza a apoderarse de ti. ¿Qué coño estoy haciendo con mi vida? ¿Dónde quedaron todas aquellas ilusiones? O mejor dicho, ¿cuándo bajé los brazos y dejé de luchar por todo ello? Aunque... ¿Alguna vez realmente peleé por ganar esta batalla?

Furioso te prometes a ti mismo que todo esto va a cambiar. De la rabia empieza a brotar un ansia de superación personal, de crecer, de revertir toda esta situación. De empezar a avanzar por mucho que la vida golpee. Motivación. Todo es posible. Querer es poder. La felicidad está a la vuelta de la esquina.
Y te vas a dormir pronto, porque mañana vas a madrugar que tienes que ponerte manos a la obra.
Mañana es el primer día del resto de tu vida.

La noche transcurre plácida. Descansas. Nada perturba tu sueño.

Llega la mañana. El despertador acude puntual a la cita que concertaste anoche. Todo debería ir bien. Pero no es así. La promesa que te hiciste hace unas horas se ha desvanecido. El aire de repente se ha vuelto más denso y te asfixia. Sientes como la gravedad se ha duplicado y apenas tienes fuerzas para levantarte. A duras penas te incorporas en la cama y una sensación de mareo te invade. Nauseas. Consigues sentarte en el borde de la cama. El suelo está frío y el Sol te da una bofetada reactivando tus pupilas. Levantas la cabeza y le ves de nuevo ahí en el espejo. La perfecta imagen de un perdedor. Y en ese momento, es cuando definitivamente, todas esas ilusiones y ganas que acumulaste anoche, desaparecen y vuelves a ser insuficiente para el mundo. Y entonces, al igual que Danny Glover en "Arma letal", te dices a ti mismo:

-Estoy demasiado viejo para esta mierda.

Y así trascurren, uno tras otro, todos los días de mi vida...

http://www.youtube.com/watch?v=eAAw05J-6ek

Consejo del día: Para ser realmente tipos duros, debéis ver todas las películas de acción de los 80 y 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario