21 de marzo de 2011

Gotham

Hoy al despertar me han sobresaltado con una más que triste noticia: el Gotham cierra.

Para el que no lo sepa, el Gotham es el bar al que acudo cada vez que salgo. Pero no es solo eso. Es mi hogar. Es el sítio en el que me refugiaba, al que huía cada vez que me asfixiaba en casa, al que ir a ver a amigos, en el que hacer nuevas e increibles amistades, mi patio de recreo particular.

Tengo cientos de recuerdos inolvidables, de momentos míticos, chupitazos, abrazos, hostiacas, besos, bailes, canciones, partidas de futbolín, conciertos, disfraces, voces, cubatas, apuestas y sobre todo, personas que se han grabado en mi mente y mi alma a fuego.

Lo siento, para muchos el cierre de un bar no tiene mucha trascendencia, por el hecho de que se van a otro y punto. Yo soy un tipo muy hogareño, necesito sentirme a gusto en un sitio. Y el Gotham es mi "Home, sweet home". Me siento orgulloso de haber hecho el logo, el sello de identidad del bar y haber ayudado en su carta de chupitos, la cual he desgastado hasta la saciedad y de haber hecho un poco del RRPP no oficial (como me ha gustado decir) desde sus comienzos.

He estado muy ligado a él desde los comienzos porque conocí a unos de sus dueños originales desde antes de abrirlo, Rafa. Porque íbamos cada noche a visitarle y bueno, poco a poco, nos hicimos buenos colegas. Luego antes de abrir el bar, me encargó el logo, el cual le diseñé con mucho gusto y que me encantó que me lo pidiese, por ser algo tan importante para él. Y bueno, luego día tras día, poco a poco, creo que ahora puedo llamarle amigo, y eso es una de las cosas más grandes que me llevo. Y que después de pasarme los últimos dos años y pico viendole TODOS los findes, pues... ¡joder, que le voy a echar mucho de menos! A él, y a esa gente que ahora empezaré a ver menos, pero que me han demostrado lo grandes que son como Rober(la otra parte del tandem que creó el Gotham, "la tollina mortal") o en los últimos meses, el señor Foka(del que he recibido cientos de miles de palizas y al que nunca me canso de incordiar pero que siempre me hace caso) o Jalex "Master of Tuppets"(que me instruyó en el arte del tres caballeros y muchas más cosas que debo aprender de él) por poner unos ejemplos claros. Sé que ahora nos veremos menos, pero yo por mi parte intentaré que no se olviden demasiado de mi jeto.

Y como me estoy poniendo más blando que el pan de molde, solo añadiré una última cosa:

¡Nunca os olvidaré y os voy a echar muchísimo de menos, fuckers!


¡¡¡Larga vida al Gotham y sus parroquianos!!!

Consejo del día: Si no habeis ido nunca, aprovechad esta semana del 22 al 26 de marzo para disfrutar de los últimos días del mejor bar de todos los tiempos.

1 comentario:

  1. hay que joderse cabrón, que me haces llorar... me jode mazo, a mí no me gusta ir a bares, pero este de verdad me gustaba... salimos? claro! y donde vamos? AL GOTHAM!!!

    ResponderEliminar