18 de marzo de 2011

Maridita

Bueno, la entrada de hoy se va un poco de cómo me siento últimamente, pero es que se la quiero dedicar a alguien, a mi maridita.

Y creo que no voy a extenderme en la entrada, porque lo mejor es conocerla, pero resumiré por qué se la quiero dedicar en una frase.

Porque ella siempre ha tenido una sonrisa para mi, y cuando no ha sido así, yo la he tenido para ella.



Asi que le deseo que pase un felicísimo día de cumpleaños que espero que disfrute mucho esta nueva década, porque los 20, es la mejor época de la vida. Y si puedo tener ese privilegio, formar parte de ella.

Consejo del día: Empezad a pasarle droga a vuestros compañeros de clase. Es un gran negocio, porque además de sacaros un pastizal, ellos acabarán siendo unos yonkis y destacareis claramente por encima de ellos asegurandoos el éxito en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario